Lo prometido es deuda: ayer os comentábamos la espectacularidad del nuevo videoclip de la banda virtual de Damon Albarn y como no podía de ser de otra forma (siendo ortodoxos con nuestro nuevo compromiso de actualizar diariamente el blog), hemos decidido hacer un post sobre este "Stylo" que ha llegado a lo mas alto en ventas en Reino Unido y en crítica en webs como "Hipersónica" o "Playground".
Mucha gente critica a Gorillaz este nuevo viraje que la banda a tomado ya que "Plastic Beach" se aleja bastante del concepto de hit tras hit que su anterior album "Dare" si poseía. Esto no quiere decir que "Plastic Beach" sea un mal trabajo, lo cierto, es que llega a niveles similares a los de sus antecesores, lo único es que se necesita de varias escuchas para encandilarnos, algo que "Dare" conseguía facilmente.
Centrándonos ya en el clip de "Stylo", podemos cláramente ver la influencia de Tarantino en todo momento. La sopresa del clip la pone nada y nada menos que Bruce Willis, que muy graciosamente ha decidido participar en este proyecto de una forma muy resultona.
Como curiosidad, hay dos momentos del video que me han hecho mucha gracia: por un lado, el coche de policia atraviesa una valla publicitaria que anuncia el que va a ser el segundo single de Gorillaz "Superfast Jellyfish" (que ya os pusimos ayer en la radio) y por otro el personaje femenino que se encuentra en el asiento trasero del coche es un robot porque el original perece al estrellarse su "nave faro" por el ataque de unos helicópteros en "El Mañana";de hecho, se supone que este "Stylo" es en realidad la continuación de ese videoclip, por eso nuestros protagonistas se encuentran de nuevo huyendo de las autoridades. En fín, sólo queda disfrutarlo.

0 Response for the "Gorillaz y su nuevo videoclip "Stylo""

Publicar un comentario

Search

Sponsors