"Los Amos de la Noche" saben de sobra como llamar a sus súbditos, saben que hacer para que vayamos hasta sus pies y les escuchemos muy pero que muy atentamente...
Te harán desearles, implorarás que empiecen y no querrás que acabe nunca porque en el momento en el que apaguen las luces y suenen los primeros acordes, se te erizará el bello de la piel y durante una milésima de segundo serás consciente de que ya está, es el momento...comienza el show!

En mis 23 años de vida he tenido la suerte de asistir a grandes conciertos, es más, a conciertazos que han echo de mi un amante de la buena música en directo. Sin querer dar envidia puedo decir que ante mis ojos han desfilado bandas consagradísimas como The Who, The Cure, The Eagles, U2, Eric Clapton, Metallica, Neil Young y hasta he visto al mismisimo Roger Waters. Sí, es cierto que son grupos de avanzadda trayectoria y poca juventud... pero creedme, también he presenciado actuaciones de artistas que se acercan más a mi edad que la de los primeros y aún así lo que pasó este sábado será dificil de repetirse.

Pocas veces me he quedado tan prendado de un escenario y de lo que había en él, impregnado de efectos visuales, envenenado con la puesta en escena y endiabladamente absorto ante la música que provenía de tres simples humanos que juntos son uno, y que unidos se hacen llamar MUSE!.


Quería hacer una crítica sobre un concierto que para mi será irrepetible, pero creo que mi opnión al respecto ha quedado más que clara y las más de 14.000 personas (Las que pagaron por la entrada y las que no) que abarrotamos el Palacio de deportes de la Comunidad de Madrid me darán la razón.

Un consejo... si os gusta MUSE y tenéis la suerte de que vayan a vuestra ciudad o País, no lo penséis: IR y me daréis la razón.

1 Response for the "Entra en el lado oscuro y simplemente escucha..."

  1. Un concierto espectacular.
    Aquí tienes alguna fotillo que saqué si quieres:
    http://fer-delta.blogspot.com/2009/11/muse-28-de-noviembre-2009.html

    incluye pequeña crónica

Publicar un comentario

Search

Sponsors