GHOSTCAT ARAÑAN MADRID

Posted by Esto Me suena On 4:23 0 comentarios

El grupo Londinense GhostCat vendrán a la capital el 24 de abril en donde serán calurosamente acogidos por la sala de conciertos Moby Dick. La banda formada por la vocalista Ali Cat, el guitarrista Dan Gamble, Ben Larsen al bajo y el francés Etienne Bellot a la batería, son los componentes de este ambicioso proyecto musical llamado El Gato Fantasma. El hit con el que golpearán al público madrileño será el single "Everyboy on the Dancefloor", un nombre que no deja duda de las claras intenciones musicales del grupo.


Desde que el Indie en todas sus modalidades resurgió en el panorama internacional, nuevas y frescas bandas han copado las listas de éxitos en diferentes países. España no ha sido una excepción, y desde hace casi un año, muchos de los grupos "alternativos" anteriormente obviados por las grandes discográficas, ahora se frotan las manos ante esta nueva oleada de fans que reclaman a voz en cuello a sus ídolos.
GhostCat tiene todos los ingredientes necesarios para triunfar, un ritmo que nos impide quedarnos quietos, guitarras electrificantes y una cantante más que válida en el escenario y porque no decirlo, un cuerpazo que nunca viene mal.
"Sólo" tienen 83.500 en su myspace http://myspace.com/ghostcatmusic pero desde EMS os recomendamos que no les perdáis la pista porque, no lo dudéis, todas las señales les auguran un gran futuro.

0 Response for the "GHOSTCAT ARAÑAN MADRID"

Publicar un comentario

Search

Sponsors