Rodrigo y Gabriela

Posted by Esto Me suena On 9:25 0 comentarios


El dúo mexicano formado por Rodrigo Sánchez y Gabriela Quintero (Rodrigo y Gabriela) ha sido la formación invitada el martes 6 de Abril en Esto Me Suena.
Esta pareja tan simpática que desde hace muchos años juraron que jamás trabajarían a no ser que fuese con sus guitarras, nos dejó en el 2009 su último disco de estudio "11:11". Y como no solo de la venta de compactos viven los artistas (todo lo contrario más bien), desde hace ya unos días dio comienzo su gira 2010. Utrech, Bruselas o Londres serán los principales escenarios que se llenarán de fans y grandes amantes de la guitarra clásica.
Parece mentira que hace tan sólo diez años esta pareja de México residentes en Dublín eran los que hacian colas interminables por ver en Barcelona al más Grande : Paco de Lucía. Ahora son ellos los que arrastran masas con los acordes de su guitarra y su inimitable amor por el ritmo flamenco y sus influencias de Trash Metal.
En un mundo dominado por la cultura electrónica y las bandas prefabricadas para vender mejor en el mercado internacional, todavía queda un resquicio de esperanza para las nuevas fusiones musicales. Nunca la guitarra clásica tuvo en sus manos a dos de los mejores rockeros del mundo.

0 Response for the "Rodrigo y Gabriela"

Publicar un comentario

Search

Sponsors