Siento llegar tarde, no era mi intención, más si tenemos en cuenta la importancia de lo que se celebra cada 10 de Diciembre. Hay veces en las que las cosas se dejan pasar y esta ha sido una de esas ocasiones. Poco puedo hacer desde mi humilde posición como ciudadano de la Tierra más que aportar mi granito de arena a algo tan esencial para la existencia humana que aún hoy me resulta inconcebible por mi propia humanidad que haya lugares en los que los Derechos básicos de todo ser humano sean pisados por la economía, el egoísmo, la intolerancia o las guerras. Desde Darfur hasta Dubai, da igual si en un desierto de hambruna o en uno poblado por rascacielos: la injusticia sigue existiendo y me parecía necesario dedicar una entrada a algo tan importante. El video que he escogido no es fácil de digerir, pero creo que sirve para abrir los ojos, para de cierta manera comprender el mundo en el que vivimos. Disfrutad de “Bombs” de Faithless, posiblemente uno de los mejores videos de esta primera década del siglo XXI.

James Maad.

PD: no me deja colgar el video por cuestiones de Copyright, e aquí el enlace: http://www.youtube.com/watch?v=e7X17tyLP6o

Categories:

0 Response for the "En homenaje al Dia Mundial De Los Derechos Humanos - Bombs - Faithless"

Publicar un comentario

Search

Sponsors